Políticas de cambios y devoluciones.

Cuentas con 30 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución.

El cambio es válido por cualquier prenda del mismo o menor costo. Si deseas hacer un cambio por una prenda de mayor precio deberás cubrir la diferencia a través de alguno de los métodos de pago disponibles en la página.

En caso de que alguna de tus prendas tenga algún defecto puedes solicitar el cambio en clientes@malaracha.com o vía Messenger en Facebook.com/MalaRacha. Para ello te pediremos que nos envíes tu número de orden y fotos de los defectos en la prenda.

Cómo realizar un cambio.

Si deseas realizar un cambio de talla o prenda es necesario que primero nos lo notifiques a clientes@malaracha.com o vía Messenger en Facebook.com/MalaRacha. Después tendrás que enviar a través de Correos de México la prenda que deseas cambiar junto a tu nota de compra.

En algunas ocasiones se te dará un cupón para que vuelvas a realizar tu pedido en la página y en otras se te enviará en automático la prenda que nos pidas.

Cómo realizar un reembolso.

Si deseas realizar un reembolso es necesario que primero nos lo notifiques a clientes@malaracha.com o vía Messenger en Facebook.com/MalaRacha. Después tendrás que enviar a través de Correos de México la prenda por la cual deseas tu reembolso.

Una vez haya recibamos el paquete realizaremos el depósito a la cuenta bancaria que nos hayas proporcionado.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a clientes@malaracha.com o vía Messenger en Facebook.com/MalaRacha