¿Cuánto tarda/cuesta el envío?

Te ofrecemos dos tipos de envío:

  • Envío Estándar ($89 pesos): El tiempo de envío estándar a toda la República Mexicana es de 3 a 5 días hábiles. Se envía por FedEx e incluye guía de rastreo para que puedas ver dónde va tu pedido.
  • Envío Express ($120 pesos): El tiempo de envío express es de 2 a 3 días hábiles. También se envía por FedEx e incluye número de guía de rastreo.
  • Adicionalmente te ofrecemos Envío Estándar GRATIS en la compra de $950 pesos o más en mercancía. El envío estándar tarda de 3 a 5 días hábiles y se manda por FedEx. También incluye guía de rastreo.

¿Tienen algún local?

No contamos aún con local físico, somos una tienda 100% en línea con envíos garantizados a toda la República Mexicana y política de cambios. De esa manera podemos mantener precios bajos y ofrecerte nuevas variedades de productos.

¿En dónde se ubican?

Somos de la Ciudad de México. Todos los materiales y diseños son 100% hechos en México. Como te comentamos en la respuesta anterior, aún no contamos con locales físicos. 

¿Qué pasa si no me queda o viene dañado mi pedido?

Te ofrecemos garantía de 30 días naturales para cualquier cambio o defecto. El cambio no tiene ningún costo, solo te pedimos que nos envíes por Correos de México tu prenda y te enviamos la nueva prenda. Puedes ver cómo hacer el cambio de talla en esta página o puedes enviarnos un correo a hola@malaracha.com o por Messenger a Facebook.com/MalaRacha.

Para cambio o reembolso por daños solo mándanos un correo a hola@malaracha.com o por Messenger a Facebook.com/MalaRacha y ahí te explicamos el proceso.

¿Qué formas de pago manejan?

Te ofrecemos 2 métodos de pago:

  • Pago por PayPal con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Expres.
  • Pago en efectivo. Puedes pagar en tiendas Oxxo, 7 Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Ley, Piticó o también en cualquier sucursal Banamex, Soctiabank, Banorte o Inbursa.

¿Cómo lavar las playeras?

Nuestras playeras son pre encogidas y además usamos tintas y métodos de impresión muy duraderos. Aún así te recomendamos tener los siguientes cuidados de lavado:

  • Lavar a máximo 30ºC con prendas de la misma tonalidad (oscuras o claras).
  • No usar blanqueador.
  • Planchar a temperatura media al revés de la camiseta. Nunca sobre el estampado.
  • No lavar en seco.
  • No meter a la secador. Secar a la sombra.

Quiero ser distribuidor. ¿Cómo le hago?

Agradecemos mucho tu interés por distribuir nuestros modelos. Aún no contamos con un modelo de negocio para distribuidores, pero mándanos un correo a hola@malaracha.com y te mantendremos informados cuando esté disponible.

¿Aceptan sugerencias?

¡Por supuesto que sí! Tomamos MUY en cuenta lo que nos piden nuestros clientes y seguidores para lanzar nuevos modelos. Envíanos tu sugerencia a hola@malaracha.com.