Cambios y Devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones.

Al realizar tu compra en MalaRacha.com aceptas las siguientes políticas de cambios y devoluciones.

* Todo cambio está sujeto a aprobación*

  • Plazo máximo de 15 días naturales a partir de que el cliente recibe el pedido
  • La mercancía que pretenda cambiarse debe contar con todas sus etiquetas aún sin desprender.
  • En caso de que se determine que el/los producto(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, o bien estén manchados o impregnados de algún perfume o fragancia, no se realizará el cambio y se enviará de vuelta la mercancía original. Por favor comprende que otros clientes pueden ser alérgicos a algunos químicos, por lo que no podemos realizar cambios en estas circunstancias. 
  • El gasto del envío a nuestra tienda corre por nuestra cuenta. El envío del cambio a tu domicilio lo puedes pagar directamente en nuestra tienda cuando realices tu nueva orden.

Si cualquiera de los siguientes puntos no se cumplen, será devuelto tu pedido sin realizarse el cambio.

No realizamos reembolsos en efectivo, todos los cambios y devoluciones se realizan a través de cupones por el valor de la(s) prenda(s) que hayas adquirido.

El cambio es válido por cualquier prenda del mismo o menor costo. Si deseas hacer un cambio por una prenda de mayor precio deberás cubrir la diferencia a través de alguno de los métodos de pago disponibles en la página.

Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un correo a clientes@malaracha.com o vía Messenger en Facebook.com/MalaRacha.

No contamos con cambios de talla para pedidos internacionales enviados fuera de la República Mexicana. Disculpa el inconveniente.

Cómo realizar un cambio.

  • Envíanos un correo a clientes@malaracha.com detallando tu número de orden y la prenda que deseas cambiar. 
  • Nosotros te enviaremos un correo con tu guía de paquetería para que la pegues a tu paquete y lo entregues al servicio de paquetería. Por favor revisa tu bandeja de correo no deseado. Este proceso puede tardar hasta 1 día hábil.
  • Si recibes una guía de RedPack, Estafeta o FedEx deberás entregar tu paquete a la sucursal correspondiente más cercana..
  • En algunas ocasiones recibirás una guía de Dostavista o 99Minutos, por lo que un mensajero pasará el siguiente día hábil hasta tu domicilio a recoger tu pedido.
  • Recuerda que el tiempo que tarda tu pedido en llegar a nuestro almacén puede ser de 2 a 5 días hábiles, te sugerimos checar la guía directamente en la página de la paquetería.
  • Una vez recibamos tu prenda ,en máximo 2 días hábiles, te haremos llegar una tarjeta de regalo o cupón de descuento por el valor de la prenda que hayas enviado.

Prendas Dañadas

  • Si tu prenda llegó dañada envíanos un correo a clientes@malaracha.com detallando tu número de orden y fotos del problema con tu prenda.
  • Agrega fotos y comentarios indicando cuál es el problema con tu(s) artículo(s).
  • Una vez verifiquemos el problema te haremos llegar una tarjeta de regalo o cupón de descuento por el valor de la prenda defectuosa.

Estas políticas no son válidas para envíos internacionales realizados fuera de la República Mexicana. Por favor envíanos un correo si tienes un problema con tu pedido y con gusto lo revisamos.