Preguntas Frecuentes

Envío

Te ofrecemos dos tipos de envío:

Envío Estándar ($99 pesos): El tiempo de envío estándar a toda la República Mexicana es de 3 a 6 días hábiles y de 1 a 3 días hábiles en la CDMX. Se envía por FedEx al interior de la república y por Dostavista o 99Minutos en la CDMX e incluye guía de rastreo para que puedas ver dónde va tu pedido.

Envío a zonas extendidas ($200 a $280 pesos): El tiempo de envío a zonas extendidas es de 5 a 10 días hábiles. También se envía por FedEx e incluye número de guía de rastreo.

Adicionalmente te ofrecemos Envío Estándar GRATIS en la compra de $950 pesos o más en mercancía. El envío estándar tarda de 3 a 5 días hábiles y se manda por FedEx. También incluye guía de rastreo.

Todos los envíos tardan alrededor de 3 a 6 días hábiles. En la CDMX, zona Metropolitana, Guadalajara y Monterrey el envío puede llegar a tardar desde 1 día hábil.

Los envíos a zonas extendidas pueden tardan de 5 a 10 días hábiles.

Una vez se haya entregado el pedido a paquetería recibirás en tu correo el número de rastreo de tu pedido y un link para que lo puedas rastrear.

Cambios y devoluciones

Te ofrecemos garantía de 15 días naturales para cualquier cambio o defecto. El cambio no tiene ningún costo, para hacer el cambio puedes enviarnos un correo a clientes@malaracha.com o por Messenger a Facebook.com/MalaRacha.

Métodos de pago

Te ofrecemos 3 métodos de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express.

Pago por PayPal con tu cuenta o con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express.

Pago en efectivo con MercadoPago (no necesitas cuenta) en tiendas Oxxo, Seven Eleven, ventanilla bancaria y más establecimientos.

En Mala Racha no guardamos ningún tipo de información bancaria. Esta información es encriptada por nuestros proveedores de cobro y nosotros nunca tenemos acceso a tu información privada.

Cuidado de playeras

Lavar a máximo 30ºC con prendas de la misma tonalidad (oscuras o claras).

No usar blanqueador.

Planchar a temperatura media al revés de la camiseta.

Nunca sobre el estampado.No lavar en seco.

No meter a la secadora.

Secar a la sombra.

Nuestras playeras son pre encogidas, pero al ser 100% algodón peinado pueden llegar a encogerse un poco. Por ello te recomendamos seguir las instrucciones de lavado.

No. Además de usar tintas de primera calidad y métodos de impresión muy duraderos, nuestros estampados no se desvanecen. Pueden llegar a perder un poco de brillo tras la primera lavada, pero el estampado no se puede despintar.

Tienda

No contamos aún con local físico, somos una tienda 100% en línea con envíos garantizados a toda la República Mexicana y cambios por si tu prenda no te queda o no es de tu total agrado. De esa manera podemos mantener precios bajos y ofrecerte nuevas variedades de productos.

Somos un grupo de diseñadores, músicos y creadores de la Ciudad de México. Todos nuestros productos son 100% hechos en México. Como te comentamos en la respuesta anterior, aún no contamos con tiendas físicas. 

Colaboraciones y Sugerencias

¡Por supuesto que sí! A la hora de lanzar nuevos diseños tomamos MUY en cuenta lo que nos piden nuestros clientes y seguidores. Envíanos tu sugerencia a hola@malaracha.com.

¡Por supuesto que sí! ¡Nos encanta colaborar con nuestra comunidad! Puedes encontrar más información al respecto en nuestra página de colraboraciones.

Tengo más dudas

¿Tienes dudas? Nosotros tenemos soluciones. Si te quedaste con alguna dudas envíanos un correo a hola@malaracha.com y con gusto te atenderemos. También puedes contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales o WhatsApp.