Descuentos Mala Racha

Descuentos Mala Racha

¡Viste tu música favorita!

Si buscas los mejores descuentos de Mala Racha este es el lugar indicado para ti. Luce el mejor estilo musical que tanto deseas con nuestras playeras de rock clásico, rock alternativo y, por supuesto, rock en español. Tenemos los mejores diseños para los verdaderos fans de la música. Si estás buscando nuestras promociones aquí te las presentamos:

¡Buscamos Rockstars!

Para Mala Racha nuestros rockstars son lo más importante. Es así que tenemos una sorpresa para ti que te encanta presumir a tu grupo favorito y tener los mejores descuentos. Sólo tómate la mejor fotografía o graba un video luciendo tu playera favorita de Mala Racha y obtendrás grandes descuentos. Encuentra más información dando clic aquí.

Influencers

¡Te lo has ganado! Porque sabemos que tu contenido es el más importante en redes sociales. No sólo tenemos descuentos en nuestras playeras musicales, también podrás colaborar con nosotros y llevarte grandes regalos para ti y tu comunidad. Si estás interesado en alguna colaboración con nosotros, sólo haz clic aquí.

Recompensa $$$

Sabemos que eres fanático de las fotos.  ¡Se uno de los afortunados en ganar increíbles premios y descuentos en Mala Racha! Lo único que tienes que hacer es dejarnos un review con tu mejor fotografía etiquetandonos y tendrás un descuento en tu siguiente compra. Si te interesa nuestro descuento especial da clic aquí

Sólo para expertos

Visita nuestras redes sociales, ahí encontrarás noticias, descuentos y más sorpresas para nuestra comunidad. Y no olvides checar nuestras historias en Instagram, siempre hacemos trivias que si contestas correctamente puedes llevarte increibles descuentos en nuestra tienda. Recuerda dejarnos tu correo electrónico para conocer más acerca de nuestros próximos lanzamientos dando clic aquí

¡Rebajas Mala Racha!

Porque sabemos que los clásicos nunca mueren. Tenemos rebajas en una gran selección de playeras conmemorativas de tus bandas favoritas. Visítanos y descubre nueva música con un descuento especial para ti. Si estás interesado en alguna rebaja o descuento de nuestros artículos, sólo haz clic aquí.

Vip Pass

¡Sabemos que tu compra es lo más importante!  Únete a nuestra comunidad y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido, sólo tienes que suscribirte a nuestro correo electrónico que se encuentra hasta abajo de esta y todas las páginas de nuestro sitio. Si ya estás suscrito recibirás noticias, próximos lanzamientos, producto totalmente gratis y diferentes promociones que van desde 10% hasta el 40% de descuento. Checa nuestra sección de preguntas frecuentes o envíanos un mensaje por WhatsApp para más información.

¡Síguenos!

No olvides visitar nuestras redes sociales para ganar increíbles promociones y cupones de descuento exclusivos de Mala Racha. Checa nuestro catálogo, contamos con playeras de hombre y mujer, pero no dudes en comprar tu playera favorita, ya que las piezas disponibles se acaban pronto.

Cualquier duda o comentario, contáctanos. También puedes enviarnos un mensaje por WhatsApp.